Sobre Nosotros

El parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás el amor de tu vida.

Fuente: Elembarazo.net

Madres y mujeres.

Parece obvio que una madre o futura madre es una mujer. Sólo que a veces se nos olvida, pasa al segundo plano cuando estamos esperando un bebé. Seguimos yendo de compras, pero toda la ropa que compramos es diminuta, ¿ah qué sí? Todo nuestro universo se llena de ropita, cremas, regalos de nuestros familiares y amigos…

¡Un momento! Hasta que Él/Ella nazca, la protagonista de ésta historia eres Tú. Y para la cita más importante de tu vida tienes que estar estupenda.

Nos apasiona nuestro trabajo.

Adoramos el diseño, la comodidad, la funcionalidad. Cuidamos de cada detalle, cada hilo, cada botón. Sólo queremos la calidad excepcional, nos la merecemos y sabemos apreciarla. También tenemos respeto por el medio ambiente y las condiciones correctas de trabajo, por eso toda nuestra fabricación – tanto de los tejidos como de los productos se realiza en la Unión Europea, bajo estricto control de calidad.

Y, como no, somos madres. Queremos poner un poco de color por fuera a nuestra época de embarazo, parto y lactancia, por dentro ya lo llevamos 🙂 Creemos que hay más vida después de los petos, tejanos con goma y camisones con dibujos infantiles.

Bienvenid@s a Lullaplum.