Preguntas Frecuentes – FAQ

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas – domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos. Recuerda que no podemos garantizar ningún horario de entrega, ya que depende de la ruta de la agencia de mensajería en tu zona. Siempre que sea posible, solicita el envío a un comercio, a tu trabajo, un lugar donde hay alguien que pueda recibirlo.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

No, lo sentimos, el país de entrega debe coincidir con el de compra

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Enviamos el producto al día siguiente laborable después de recibir el pedido y el pago. Si vives en España Peninsular, Baleares o Portugal Peninsular tu pedido llegará en 24-48h, si vives en Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra o las islas portuguesas – 72-96h. Envío a los países de la Unión Europea – 5 días. Sólo entregamos de lunes a viernes

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

El coste de envío depende de tu país y del código postal, conocerás el coste de envío al añadir un producto en el carrito y al introducir el código postal de entrega. Recuerda que para pedidos a partir de 120€ el envío es gratis

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Claro, una vez el producto saldrá de nuestro almacén, te enviaremos por e-mail el link de la agencia de transporte donde puedes realizar el seguimiento y el número de expedición.

¿Puedo devolver el producto si no me gusta?

¡Te va a gustar! Pero si quieres devolverlo, por supuesto, puedes hacerlo durante los 14 días desde el día de su recepción. Para conocer al detalle la política de devoluciones haz click AQUI.

¿Puedo pagar contrareembolso?

]De momento no ofrecemos ésta forma de pago, puedes pagar con Tarjeta de Crédito/Débito, con Paypal o por transferencia bancaria.